Este mes de agosto ha sido muy productivo e innovador para TSC, nos hemos adentrado en la puesta en marcha de una escuela de alto rendimiento de carrovelismo, dicho de otro modo “Land Sailing”. Después de algunos meses de trabajo intenso, reuniones, esperas, conversaciones con amigos … TSC está preparada para anunciar que “there is a new track in town“: La escuela de carrovelismo “Land Sailing BCN”

TSC_LandsailingBCN_logoLand Sailing BCN, es una realidad que verá la luz en enero de 2015, está ubicada delante del frente marítimo de Barcelona con un terreno asfaltado de más de 300 metros de largo por 200 de ancho.

Se puede llegar a pie o en transporte público y cuenta con una infraestructura inmejorable.

En TSC nos gustan los retos … estamos trabajando muy duro para que la iniciativa sea un éxito.

Nuestro objetivo a corto plazo: Queremos que la práctica de este deporte, recientemente reconocido por el consejo general del deporte de la Generalitat de Catalunya, no sea un pozo más para subvenciones públicas.

La escuela ofrece servicios para el gran público que sin ser atletas de alta competición podrán practicarlo y disfrutar de sus innumerables beneficios. Así pues la hemos dotado de un modelo de negocio para hacer la escuela sostenible.

TSC_LandsailingBCN_competicio

Además Land Sailing BCN por su ubicación y por el tipo de deporte que se practica es una buena plataforma para la esponsorización privada. Estamos trabajando para conseguir patrocinar la creación de un equipo / club bajo el cobijo de Land Sailing BCN que nos represente en las competiciones nacionales e internacionales.

Para saber más: http://LandSailingBCN.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *