Observamos, analizamos, diagnosticamos e implantamos la solución junto a la dirección.

Interim Management

El Interim Management tradicionalmente responde a necesidades muy diversas: fusiones, reestructuraciones, reflotamiento de empresas, etc.

En TSC lo utilizamos en organizaciones con una estructura gerencial reducida que necesitan un directivo centrado en: la reorganización de un equipo, la reestructuración de procesos de trabajo, el liderazgo para provocar un cambio, o simplemente llevar a cabo una tarea o proyecto concreto.

Los interim managers, por tanto, vendrían a ser “directivos de alquiler”.

La principal ventaja para la empresa es que no tiene que contratar un nuevo directivo, de forma que el coste no es fijo, sino variable. El interim manager, además, no amenaza la posición del resto de directivos, porque no es para quedarse, sino para acompañar, implantar y marcharse.

A TSC trabajamos en diferentes modalidades y en diferentes áreas de especialización.


Escuchamos, observamos y establecemos una conversación para comprender las necesidades específicas de cada proyecto y obtener un diagnóstico global


Fijamos conjuntamente los objetivos y pasos a seguir, con los equipos, los recursos y la selección de proveedores necesarios para hacer lo que hay que hacer. 


Dirigimos la ejecución del plan de acción con nuestro cliente, transferimos “knowhow” y las habilidades al equipo con el que trabajamos. 

Enfocados a la acción.