Haz nos tu consulta

Os queremos proporcionar un primer contacto para resolver dudas o cuestiones sobre: vuestro proyecto, marketing y comunicación, estrategia de negocio, gestión y mediación en la empresa familiar (succesión, plan estratégico, desarrollo directivo) nos podéis preguntar sobre cualquier tema de nuestras áreas de especialización.

Nuestro compromiso: responderos en menos de 24 horas.

¿Porqué lo hacemos? Porque creemos que es una manera de hacernos reales y de que podáis catar nuestros servicios y forma de trabajar.

Abrimos las puertas a vuestras consultas online.


Escuchamos, observamos y establecemos una conversación para comprender las necesidades específicas de cada proyecto y obtener un diagnóstico global


Fijamos conjuntamente los objetivos y pasos a seguir, con los equipos, los recursos y la selección de proveedores necesarios para hacer lo que hay que hacer. 


Dirigimos la ejecución del plan de acción con nuestro cliente, transferimos “knowhow” y las habilidades al equipo con el que trabajamos. 

Miguel Ángel Hernaiz Polo

Miguel Ángel Hernaiz Polo

Nuestro experto en tecnología para la empresa. Está trabajando con ordenadores y redes informáticas desde antes que se implantará la carrera. Excelente formador y mejor tecnólogo, más de 25 años en la profesión lo avalan. Toda empresa quisiera contar con su creatividad e implicación.

Cristina Aparicio Nicolás

Cristina Aparicio Nicolás

Nuestra experta en estrategia de negocio. Diplomada en el Posgrado de Dirección General Innovadora por la UB. Master en Marketing y ventas por EADA. Licenciada en Psicología. Profesora del PosgradoLa nostra experta en estrategia de Negoci. Profesora del Posgrado de Gestión de Gerencia Local de la Universidad Rovira i Virgili.

Aliados TSC

Aliados TSC

El mayor éxito ha sido contar siempre con la participación de grandes profesionales y mejores personas para encontrar la solución más óptima. Dónde nosotros no llegamos, llegan ellos. Contamos con una red de colaboradores que nos resuelven desde aspectos legales, fiscales y/o financieros hasta el diseño gráfico.